Pilotos

Jessica Alba ficha por la serie de NBC a partir de Bad Boys

ja-ent-gray-sweater-headshot

En su regreso a la televisión en casi dos décadas después de protagonizar Dark Angel de Fox, Jessica Alba ha sido elegida como la co-protagonista junto a Gabrielle Union en el piloto sin título de NBC, a partir de las películas de Bad Boys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alba también será productora ejecutiva del proyecto, del productor de películas de Bad Boys, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Primary Wave Entertainment y Sony Pictures TV. El piloto en desarrollo se centra en el personaje de la agente especial Syd Burnett interpretado por Union en Bad Boys II de 2003.

En el piloto, escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper, Burnett (Union), ex agente de la DEA y espíritu libre, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asocia con Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambos se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiental lleno de acción e impulsado por los personajes.

Nancy McKenna, el personaje de Alba, se unió al Ejército cuando terminaba la escuela secundaria y pasó la mayor parte de la década de 2000 en Irak y Afganistán. Las mujeres no podían entrar en combate, por lo que se unió a la policía militar para acercarse a la acción. McKenna ahora es una detective que cría a dos hijastros preadolescentes con su esposo.

El reparto para la serie de Bad Boys cuenta además con la presencia de Ernie Hudson, Zach Gilford y Duane Martin.

Alba todavía era una adolescente cuando fue elegida por James Cameron como la protagonista de su serie de 2000 Fox Dark Angel, que se emitió durante dos temporadas. Desde entonces, Alba se ha centrado en el cine, filmando más de 25 películas que han ganado un total combinado de taquilla de más de 800 millones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba