Bolsamanía

Se anuncian nuevos fichajes para los pilotos de Game Of Silence, Sneaky Pete, Sharing y una nueva comedia de NBC

claire-shane-3

Claire van der Boom (Love Is Now) se ha reservado un papel regular en el piloto de drama de la NBC Game of  Silence. Basado en un formato de Turquía y dirigido por Niels Arden Oplev, se centra en el personaje de Jackson (al que dará vida David Lyons), un abogado en ascenso que se encuentra al borde del éxito pero que podría perder su vida perfectamente elaborada cuando sus amigos de la infancia amenazan con exponer un oscuro secreto de su pasado violento.

Van der Boom dará vida a Marina, la pareja hermosa e inteligente de su bufete de abogados que se dedica a Jackson (David Lyons).

Shane Mcrae (Still Alice) por su parte, ha sido elegido como regular en el piloto de drama de CBS, Sneaky Pete, que está escrito y producido por el creador de House David Shore y la estrella de Breaking Bad Bryan Cranston. Se centra en Pete/ Marius (Giovanni Ribisi), un estafador treintañero que, al salir de la cárcel, escapade su pasado, asumiendo la identidad de un compañero de celda, “Sneaky Pete” y luego se esconde de sus deudores, mientras trabaja para el negocio de fianzas su nueva “familia”. Mcrae, será Taylor, un policía de pueblo pequeño emocionado por reunirse con su primo largamente ausente Pete.

 rizwan-manjijerry-minor-2

Rizwan Manji (Backstrom) se ha reservado por su parte un papel regular, junto a Michael Cassidy en el piloto sin título de Aseem Batra para la NBC. Se centra en los mejores amigos Dale (Cassidy) y Georgie (Christine Woods), cuya relación está patas arriba cuando empieza a salir con la mujer “perfecta”. Manji, será el confidente en el trabajo y mano derecha de Dale  (Cassidy).

por último, Jerry Minor (Unbreakable Kimmy Schmidt) ha conseguido un papel regular en el piloto de comedia de la NBC Sharing, de Universal TV y de Jimmy Fallon. El piloto es una comedia acerca de los diferentes grupos de personas que trabajan uno al lado del otro en el espacio compartido de una oficina. Minor será Mike, quien es co-propietario de Open Spaces  junto a su esposa Polly, y que es el nombre del espacio de oficinas compartidas de varias compañías en ciernes y los distintos empleados que allí trabajan.

Deadline

Escrito por | 12 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , , , ,
Sneaky Pete no pudo colarse en otra temporada: Amazon ha cancelado el drama sobre un
En su primer papel desde que se fue de Suits, Patrick J. Adams está listo
El astro de Comedy Central Jeff Ross está programado para un papel recurrente en la próxima
Efrat Dor (The Zookeeper's Wife) va a tener un papel recurrente en la próxima tercera
Amazon ha confirmado que habrá una tercera temporada de la exitosa serie Sneaky Pete. Jennifer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta