Pilotos

Clara Lago da (de nuevo) el salto a Hollywood y ficha por el piloto de The CW, Playing Dead

claralago

Clara Lago se acaba de «colar» en la temporada de pilotos de Estados Unidos. Las cadenas anuncian estos días y semanas a los actores y directores que se van fichando para los pilotos que se preparan en las cadenas americanas y en su caso, la actriz de 8 Apellidos Vascos acaba de ser elegida como la protagonista junto a Tyler Ritter en el drama de The CW Playing Dead. También para el proyecto de Intrigue Entertainment y CBS TV Studios, se ha anunciado además el fichaje del ex co-protagonista de Galavant, Luke Youngblood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Rina Mimoun y Josh Reims y dirigido por Rachel Lee Goldenberg, Playing Dead es un drama familiar disfuncional sobre un empresario de pompas fúnebres, Joe (Ritter), y su hijo cuyas vidas se trastornan cuando Isabel (Lago), la mujer quien los abandonó hace 15 años, regresa y les pide que finjan su muerte.

El personaje de Lago, Isabel es una estafadora fogosa y egoísta con un sentido del humor perverso que también está huyendo de la mafia. Acostumbrada a vivir peligrosamente, entrenada en artes marciales y con un don para la improvisación, Isabel ha ideado un plan para salvar su propia piel y hacerle a Joe una gran cantidad de dinero. Pero primero Joe tiene que aceptar ayudarla a fingir su propia muerte.

Youngblood interpretará a Oliver Barnes, el leal asistente de Joe desde hace mucho tiempo en la funeraria y su mejor amigo. Él claramente culpa a Isabel por causarle tanto dolor a Joe y no tiene problema para dejárselo claro a los dos.

Este es el primer papel principal televisivo en Estados Unidos para Lago, aunque no podemos olvidar que el año pasado participó (dando vida a una vampiro) en la serie de TNT, The Librarians.Recientemente la actriz ha protagonizado la película de Jaume Collet-Serra, The Commuter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba