Pilotos

Perdita Weeks ficha por el remake de Magnum P.I. en CBS

Perdita Weeks photo session, London, Britain - 22 Jan 2016

La actriz de Penny Dreadful, Perdita Weeks, ha sido la elegida para interpretar a Juliet Higgins en el piloto de Magnum P.I., remake de la popular serie de los 80 que se prepara para CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Weeks, Juliet, es la administradora de la hacienda hawaiana en expansión, donde el detective Thomas Magnum brinda seguridad y vive en la casa de huéspedes. Su personaje es descrito como «imponente, segura de sí misma y dura, que usa el sarcasmo para desviar la emoción y es difícil de conocer».

El casting es un cambio de género del Magnum original, donde Jonathan Higgins, interpretado por el difunto John Hillerman, sirvió como ayudante para el Magnum de Tom Selleck. (Hillerman ganó un Emmy por el papel en 1987). Jay Hernandez (Scandal, Last Resort) se unió el mes pasado para interpretar el papel principal en el reinicio de CBS, que ya obtuvo una orden oficial de piloto.

Originaria del Reino Unido, Weeks dio vida a Catriona en la temporada 3 de Penny Dreadful de Showtime. También interpretó a Mary Boleyn en The Tudors y apareció en Grantchester, The Musketeers y la miniserie Titanic de ABC.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba