Noticias

Rupert Evans ficha por el remake de Embrujadas

'God's Own Country' premiere, Edinburgh International Film Festival, Scotland, UK - 21 Jun 2017

El reinicio de Embrujadas o Charmed ha encontrado su nuevo Leo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de The Man in the High Castle Rupert Evans se ha unido al piloto del reinicio de The CW en el papel habitual de Harry, un profesor, guapo, grandioso, un narrador con un encanto exasperante y un misterioso interés en las tres hermanas. Es decir, Él es su Luz Blanca.

Si The CW entrega a Charmed una orden en serie, no está claro qué impacto tendría en la participación de Evans en una posible cuarta temporada de The Man in the High Castle. La producción de la tercera temporada ha finalizado, aunque Amazon no ha anunciado una fecha de estreno.

Charmed una nueva versión de la serie de WB emitida entre 1998-2006 y protagonizada por Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y (en temporadas posteriores) Rose McGowan , se centra en tres hermanas que viven en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Melonie Diaz (The Breaks VH1) y Sarah Jeffery (Shades of Blue) interpretarán a dos de esas hermanas. La tercera hermana aún no ha sido elegida.

Las guionistas de Jane the Virgin Jessica O’Toole y Amy Rardin escribirán el piloto, con la creadora de Jennie Urman como productora ejecutiva.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba