Marvel´s Agents of SHIELD

Avance de la presencia de Cameron Dove en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

3

ABC ha lanzado un avance del episodio que emitirá mañana viernes de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., en el que podemos ver a Dove Cameron que aparecerá en la serie como Ruby, la hija de la General Hale (Catherine Dent).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio «All the Comforts of Home» Coulson y quienquiera que haya llegado a salvo a través del portal Kree se propusieron reescribir el rumbo del destino de la humanidad, sin saber que sus esfuerzos cambiarán drásticamente. la vida de un agente SHIELD.

En el avance Cameron tiene su primera escena como la hija de Hale, Ruby, a quien se describe como poseedora de una astuta inteligencia y una misteriosa obsesión con una agente de S.H.I.E.L.D.

Mira el avance:

«Estamos inmersos en una compleja relación entre madre e hija, y diría que tanto Catherine como Dove interpretan las partes maravillosamente», ha declarado la co-showrunner de la serie, Maurisa Tancharoen sobre la presencia de Cameron en la serie. «Estoy emocionadao, y estamos emocionados de que vean lo que Dove especialmente trae a la mesa, porque esto es una desviación de todo lo que ella ha hecho alguna vez»

Por otro lado,  el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, también ha hablado del papel de Cameron: «Como muchas de las personas que se unieron a nuestro elenco, no solo tienen secretos, sino que siempre existe la pregunta de ‘¿Eres bueno? Eres malvado? ¿Que es lo bueno? ¿Qué es el mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba