Big Little Lies

Big Little Lies aumenta su audiencia online tras su victoria en los Globos de Oro 2018

big-little-lies

Big Little Lies de HBO ha estado ganando en el circuito de premios, y también está obteniendo grandes ganancias entre los espectadores.

Un estudio de Parrot Analytics analizó la demanda de los consumidores de serie que ganaron premios en los 75º Golden Globes durante las dos semanas anteriores a la ceremonia del 7 de enero: Master of None, The Marvelous Mrs. Maisel, Fargo, Big Little Lies, This is Us y The Handmaid’s Tale .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los resultados mostraron que Big Little Lies era la serie con el mayor porcentaje en el aumento de la demanda promedio tras haber sido ganadora en los Globos de Oro, con un crecimiento del 180% desde la semana anterior a la semana posterior a la ceremonia (ver gráfico a continuación). Le siguen The Marvelous Mrs Sra. Maisel, Master of None, This is Us, The Handmaid’s Tale, y Fargo, que recibió el aumento de visionados más pequeño de menos del 40%.

parrot-graph-2

Big Little Lies lideró de hecho con cuatro victorias en los Globos de Oro, incluyendo el premio de Mejor serie limitada de televisión o TV Movie y los de interpretación para Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgard. Continuó su aumento ayer noche en los Premios SAG con victorias para Kidman y Skarsgard.

parrot-graph-1

La firma de investigación descubrió que todos los ganadores tuvieron un gran aumento en demanda el día después de la ceremonia, antes de que la demanda disminuyera en los siguiente días

Parrot Analytics también incluyó a The Americans de FX en el gráfico con fines comparativos. El espectáculo no fue nominado en los Globos de Oro ni estuvo activo durante el tiempo considerado, y en contraste con los ganadores, su demanda fue estable e inmutable durante las dos semanas.

La firma de investigación capta la demanda del consumidor a través de la transmisión de video, actividad en redes sociales, intercambio de fotos, blogs, comentarios en plataformas de evaluación de fanáticos y críticos, descarga y transmisión a través de protocolos punto a punto y sitios para compartir archivos, a través de su métrica de popularidad televisiva.

«Al recopilar más de mil millones de puntos de datos por día de todos los países del mundo, la demanda del público que está representada en el estándar de medición global de Parrot Analytics refleja el deseo, el compromiso y el consumo de contenido televisivo, ponderado por su importancia. «Según la firma.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba