Noticias

Christine Baranski, la madre de Leonard en The Big Bang Theory

Christine Baranski

La segunda temporada de The Big Bang Theory sigue recopilando nuevos actores, como Sara Rue o más recientemente Christine Baranski. Christine Baranski es una actriz con grane xperiencia en televisión después de haber actuado en películas como Mamma mia!, Una familia casi perfecta o El Grinch. En lo que respecta a su experiencia en televisión cabe destacar la sitcom Cybill de la CBS durante los años 1995 y 1998.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, Christine Baranski ficha por The Big Bang Theory para en teoría un único capítulo aunque no sería de extrañar que más adelante vuelva a actuar en la serie puesto que interpretará el papel de la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter.

Beverly Hofstadter también tiene un cerebro brillante como su hijo ya que es antropóloga, una de las más conocidas debido a los trabajos que ha realizado acerca del cerebro humano. Concretamente, Christine Baranski aparecerá en el decimoquinto capítulo de esta segunda temporada y aún desconocemos cuál será la trama que permita incluir este nuevo personaje en la serie, aunque tampoco es raro puesto que ya hemos conocido a la madre de Sheldon e incluso, su hermana.

Leonard pierde la cabeza por Penny

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. key dice:

    esta señora era la madre de selma blair en crueles intenciones (»mantén las piernas cerradas esto no es jamaica»)y en un episodio de frasier la dra. nora, psico-radiofónica religiosa cruel.

  2. lizeth dice:

    en mamma mia esta divorciada 3 veces y es rica es superficial y se pinto el cabello de castaño pero se ve mejor asi se ve mas joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba