Bolsamanía

FXX anuncia fecha de estreno para la novena temporada de Archer

archer-danger-island2

La novena temporada de Archer aterrizará en FXX en la primavera. La cadena ha anunciado que Archer: Danger Island se estrenará el miércoles, 25 de abril.

Esta temporada de la comedia de espías animada encuentra a Sterling Archer (H. Jon Benjamin) como un piloto de hidroavión alcohólico semi-funcional en la exuberante isla de Mitimotu en el Pacífico Sur. Es 1939, y mientras el resto del mundo está preocupado por la inminente Segunda Guerra Mundial, Archer solo se preocupa por quién está comprando su próxima bebida. Junto con su fiel copiloto / compinche Pam (Amber Nash), Archer debe navegar arenas movedizas, caníbales, monos superinteligentes, dardos venenosos y piratas en esta tierra peligrosa y misteriosa.

Jessica Walter interpreta a la madre de Archer y propietaria de hoteles; Aisha Tyler es la princesa Lanaluakalani, realeza de la isla y revolucionaria local; Judy Greer es la heredera abandonada Charlotte Vandertunt; Chris Parnell es Siegbert Fuchsthe, un espía alemán haciéndose pasar por un hombre de negocios; Adam Reed es el impecablemente uniformado Capitaine francés Reynaud; y Lucky Yates será el papagallo Crackers.

Archer de FX Productions, que ganó el Emmy 2016 al Mejor Programa de Animación y ha sido nominado en los últimos cuatro años, fue creada por Adam Reed y Floyd County Productions.

Deadline

Escrito por | 1 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Archer | Etiquetas: , ,
It’s Always Sunny in Philadelphia acaba de dar a conocer un tráiler de su decimotercera
La novena temporada de Archer aterrizará en FXX el próximo 25 de Abril, con el título de Archer: Danger
Deadpool, el popular cómic de Marvel convertido en una exitosa película que ya ha rodado
Johnny Pemberton, actor que fue protagonista en la comedia Son of Zorn que FOX canceló

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta