Pilotos

Yvette Nicole Brown protagonizará el piloto de comedia de ABC, Most Likely To

Variety Inclusion Summit, Los Angeles, USA - 01 Nov 2017

Yvette Nicole Brown actriz que hemos podido ver en la comedia de ABC, The Mayor, posiblemente cancelada tras su primera temporada, ha decidido quedarse en esta cadena para otro piloto en desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz protagonizará el piloto de comedia Most Likely To, de la escritora Diablo Cody (United States of Tara) y el productor Greg Berlanti (Arrow, Riverdale).

El proyecto gira en torno a Markie McQueen (Brown), que no tenía nada en la escuela secundaria, y Liz Cooney, que lo tenía todo. Veinte años después, las dos mujeres se reúnen bajo el mismo techocomo  madres solteras y compañeras de casa poco probables. Mientras que Markie ahora tiene un salón exitoso y una hija brillante, sus inseguridades se reavivan cuando llega la «acosadora» de la escuela secundaria a la ciudad.

Brown, quien es mejor conocida por su papel en Community, es la segunda integrante del elenco The Mayor en reservarse un papel en un piloto desde que ABC retiró la comedia de su calendario en enero, lo que indica que la serie probablemente sea cancelada. A principios de este mes, la estrella Brandon Micheal Hall fue elegida para el drama de CBS, God Friended Me, también de Berlanti.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba