Pilotos

Joy Bryant y Chris Diamantopoulos fichan por el piloto de Good Girls Revolt

joy-bryant-chris-diamontopoulos

Good Girls Revolt nuevo piloto que prepara Amazon y del que ya os hablamos días atrás, con el fichaje de dos de sus protagonistas, suma ahora la presencia de Joy Bryant a la que vimos en el drama de NBC, Parenthood, así como a Chris Diamantopoulos que trabajó antes en Sillicon Valley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ubicado en  los 70 y del “estilo Mad Men” se ambienta en una revista similar a Newsweek y cuenta con la escritura de Dana Calvo (Covert Affairs) que será productora ejecutiva juntoa Lynda Obst y Jeff Okin.

El piloto arranca en 1969 en el comienzo del movimiento de los derechos de la mujer, cuando un grupo de mujeres jóvenes de la revista más caliente en el mundo piden ser tratadas con justicia, lo que desencadena una cadena convulsiva de los acontecimientos. Bryant será la activista de derechos civiles Eleanor Holmes Norton, y Diamantopoulos será Oz.

Lynda Obst, Jeff Okin, Darlene Hunt serán productores ejecutivos junto con Calvo y Don Kurt como co-productor ejecutivo. El piloto se rodará en la ciudad de Nueva York el próximo mes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba