Pilotos

Michael Chiklis y Cheryl Hines fichan por el piloto del remake de Cuckoo

cuckoo

Michael Chiklis (The Shield) y Cheryl Hines (Suburgatory) se acaban de anunciar como los dos nuevos fichajes para Cuckoo, piloto de la cadena NBC que en realidad, es un remake de la comedia de BBC Three Cuckoo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chiklis y Hines co-protagonizarán este piloto en el que Flula Borg es el protagonista dando vida a un personaje que en la serie británica interpretó Andy Samberg (Brooklyn Nine Nine). Cuckoo es la historia de una familia de clase media cuya hija regresa de un verano en el extranjero casada con una encantador pero exasperante excéntrico llamado Cuckoo (Borg). Rachel DiPillo será la encargada de dar vida a la joven estudiante casada con Cuckoo, Rachel y cuyos padres serán Ken (Chiklis) y Lori( Hines).

Robin French y Kieron Quirke, que crearon la serie de la BBC, han sido responsables de escribir la adaptación junto al veterano guionista de Los Simpson, Tim Long, quien se desempeña como productor ejecutivo.

Para Chiklis, esto marca un retorno a sus raíces en la comedia después de una serie de temporadas en series de drama, más recientemente en American Horror Story de FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba