Noticias

Faith Ford, Joe Regalbuto y Grant Shaud estarán de vuelta en el regreso de Murphy Brown en CBS

Murphy Brown - 1988-1998

La pandilla está de vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un mes después de que CBS anunciara sus planes para un renacimiento de Murphy Brown nuevamente protagonizado por la ganadora del Emmy en cinco ocasiones, Candice Bergen, otros tres miembros originales del reparto están a bordo.

Faith Ford retomará su papel de Corky Sherwood, mientras que Joe Regalbuto y Grant Shaud volverán como Frank Fontana y Miles Silverberg.

Desde el final de 1998 de Murphy Brown, Ford ha coprotagonizado junto a Kelly Ripa en la comedia Hope & Faith y ha actuado como estrella invitada en series variadas; Regalbuto apareció más recientemente en episodios de Castle and Curb Your Enthusiasm; y Shaud coprotagonizó Madigan Men y Oliver Beene, luego recurrió en Younger.

Del elenco original restante de la comedia de situación clásica, Charles Kimbrough (que interpretó a Jim Dial) ha estado retirado en los últimos años, mientras que Robert Pastorelli y Pat Corley fallecieron en 2004 y 2006, respectivamente.

Como se anunció previamente, CBS ha hecho un encargo de 13 episodios para la reactivación actual, que se estrenará durante la temporada televisiva 2018-1919.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba