Noticias

Urban Myths prepara un remake de Con faldas y a lo loco, protagonizado por Gemma Arterton

gemma

Gemma Arterton interpretará a Marilyn Monroe en una comedia televisiva en el contexto de la comedia romántica de 1959 Some Like It Hot, conocida en España como Con faldas y a lo loco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de The Their Finest compartirá protagonismo con James Purefoy (Roma), que interpretará al director de la película Billy Wilder. 

La serie, que saldrá al aire esta primavera, se centrará en la insoportable falta de Monroe para rodar algunas escenas, como la línea «it´s me sugar», que muchos aseguraron que grabó bebida, aunque otros aseguraban que lo hacía mal con el fin de que Wilder reescribiera la película. Según fuentes de la épica, los dos actores principales del film Tony Curtis y Jack Lemmon incluso hicieron apuestas sobre cuanto duraría Marilyn en el rodaje.

La nueva ficción será parte de la próxima temporada de Urban Myths, que presenta The Sex Pistols vs Bill Grundy, protagonizada por Steve Pemberton, When Bowie Met Bolan (Lion TV), protagonizada por Jack Whitehall como Marc Bolan y Luke Treadaway como David Bowie, The Dali y The Cooper (Me & You Productions), protagonizada por David Suchet, Noel Fielding y Sheila Hancock y Public Enemy feat. Kev Wells (Happy Tramp). Se espera que se revelen más proyectos en breve.

La comedia de 30 minutos estará dirigida por el director de Brons Eye, Sean Foley.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba