Noticias

Spin-off de The L World: The Farm

The Farm

El spin-off va quemando etapas y ya tenemos más detalles del mismo, de la mano del presidente de entretenimiento de Showtime, Robert Greenblatt. Ojo, no nos hemos equivocado, se trata del spin-off de The L World y no de Prison Break.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto lo digo porque lo primero que ha transcendido acerca de este spin-off es que el escenario principal del mismo será una prisión, suponemos que femenina; a priori el mismo escenario que el spin-off de Prison Break pero con distintos matices. Alice, personaje interpretado por Leisha Hailey, ingresará en prisión durante la última temporada de la serie lo que servirá de punto de partida para el spin-off de The L World que por el momento llevará por título The Farm.

Pocos detalles hay acerca de The Farm (nombre provisional) pero parece que ingresará en una prisión donde habrá lesbianas y el reparto de la serie será bastante amplio, empezando por estrellas invitadas de las cuales se conoce el nombre de las tres que participarán en el capítulo piloto y de las que cabe la posibilidad que se conviertan en personajes habituales: Laurie Metcalf, Famke Janssen y Melissa Leo.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marisa dice:

    hola como estan espero
    q todo bien
    la verdad quiero saber q pasa con the l word ya se acabo al sexta temporda.. q pasara con las actrises..
    saben algo de kate moennig ???
    suerte espero q me escriben bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba