Noticias

Amirah Vann ficha por nuevo piloto policial de ABC

amirah-vann-2

La ex estrella de Underground Amirah Vann va a ser la protagonista de un nuevo piloto de ABC de la showrunner de CSI: NY, Pam Veasey, Robin Roberts , Regina King, y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Veasey con King como directora, el drama explora las vidas de cinco hermanas afroamericanas, todas oficiales del departamento de policía de Nueva York, mientras enfrentan los desafíos de sus trabajos de alto riesgo mientras hacen malabarismos con las responsabilidades del matrimonio, la maternidad y la familia.

Vann interpretará a Ella, una de las hermanas. Inteligente, amable y con principios, Ella patrulla su barrio de infancia en Queens. Una de las cinco hermanas que son todas oficiales en el Departamento de Policía de Nueva York, Ella es una policía independiente que hace todo lo posible para demostrar que los agentes de policía todavía pueden ser buenos tipos que tratan a las personas de manera justa. Casada por 18 años, Ella también es una madre de tres hijos que lucha por equilibrar su vida hogareña con su trabajo. Cuando elige ignorar el protocolo, su pareja recibe un disparo, poniendo su vida y su carrera en peligro.

Vann es mejor conocida por su papel de Ernestine en Underground, que concluyó su segunda y última temporada en mayo. Ella recurre como Tegan Price en How to Get Away With Murder, y Justine Simon en Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G. Sus créditos incluyen Tracers y So It Goes. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba