Noticias

Lifetime prepara película sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Prince Harry and Meghan Markle engagement announcement, Kensington Palace, London, UK - 27 Nov 2017

Hay otra boda real británica y otra película de Lifetime TV en camino sobre el romance que la llevó a ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena está preparando Harry & Meghan: The Royal Love Story, una película que narra la relación entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes anunciaron su compromiso en noviembre. El proyecto fue mencionado brevemente ayer domingo por la directora de programación de Lifetime, Liz Gateley, durante el paso del canal por el TCA.

Harry & Meghan narra el cortejo y la historia de amor entre un príncipe amado y su nuevo prometido. La película examinará la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando pudieron mantener su romance en secreto, y finalmente la intensa atención de los medios globales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

La película actualmente está en pleno proceso de producción. Todavía no hay una fecha de estreno, pero su predecesora, William & Kate: The Movie, sobre el romance entre el hermano mayor del príncipe Harry, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton, se vio 11 días antes de su boda real. Las nupcias entre el príncipe Harry y Markle están programadas para el 19 de mayo, por lo que una fecha de estreno a principios de mayo parecería apropiada.

Menhaj Huda (The Royals) está dirigiendo a Harry & Meghan, que producen Merideth Finn y Michele Weiss (Flowers In the Attic) productora ejecutiva,

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba