Silicon Valley

Poster y tráiler de la quinta temporada de Silicon Valley

silicon-valley-season-5-poster-hbo

Cinco temporadas después, Pied Piper finalmente está despegando … y el CEO Richard Hendricks sigue siendo un desastre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha lanzado el poster (lo tenéis arriba) y el tráiler oficial de la quinta temporada de Silicon Valley, que se estrenará el domingo 25 de marzo, y aunque la nueva empresa tecnológica de Richard está prosperando y contratando a 50 nuevos ingenieros, es un desastre: lo vemos en una cama de hospital, recuperándose de ser noqueado durante seis horas. (Su médico habitual, interpretado por Andy Daly, intenta bromear con él haciéndole creer que estuvo en coma durante cuatro años).

A los empleados originales Dinesh y Gilfoyle no les gusta ver todas las caras nuevas; de hecho, culpan a Richard por permitirles perder tanto que necesitaba contratar a más personas. (Dinesh, en particular, tiene aversión a los novatos que traen a sus perros al trabajo.)

Notablemente ausente del trailer: T.J. Miller. si bien el actor dejó la serie tras el final de la cuarta temporada.  Sin embargo, vemos a la némesis de su personaje Erlich Bachman, Jian Yang, levantando su mano para testificar en la corte … así que tal vez se venga de Erlich y Pied Piper después de todo.

Este es el tráiler de la quinta temporada de Silicon Valley:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba