Silicon Valley

Canal + Series estrena Silicon Valley y la tercera temporada de Veep el 7 de Abril

silicon valey

El próximo 7 de Abril se estrenará en Canal + Series la cuarta temporada de Juego de Tronos, sólo 24 horas después de su estreno en HBO, pero hay que añadir ahora otros dos títulos del mismo canal y que debutarán ese mismo día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También el 7 de Abril en Canal + Series veremos el estreno de la nueva comedia de HBO, Silicon Valley, seguido del estreno de la tercera temporada de Veep de la que hoy mismo os hemos mostrado su trailer.

De este modo Canal + Series nos «regala» una noche dedicada por completo a HBO, ya que estos mismos títulos se estrenan un día antes en su emisión americana.

Silicon Valley es una comedia cuyo piloto ya ha recibido muy buenas críticas. La serie creada por Mike Judge (King of the Hill, Beavis and Butt-head, y Office Space)  se centra en seis programadores nerds tratando de averiguar cómo encontrar el éxito. Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, y Josh Brener son los protagonistas.

veep-cast-season-3-renewal

En cuanto a la tercera temporada de Veep, la serie regresa con Julia Louis-Dreyfus como protagonista y encarnando de nuevo al personaje de la vicepresidenta Selina Meyer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba