Noticias

Miranda Otto ficha por la nueva serie de Sabrina, la Bruja Adolescente en Netflix

sabrina-cast-aunt-zelda

La actriz australiana Miranda Otto, cuyos créditos de pantalla pequeña incluyen papeles en Homeland y 24: Legacy, interpretará a Zelda Spellman en el proyecto de Sabrina la bruja adolescente, aún sin título, de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su descripción oficial es la siguiente: «Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la disciplina de la familia, ferozmente protectora de Sabrina y el Caín de Abel de Hilda «.

Otto, se une a los miembros previamente anunciados Kiernan Shipka (como Sabrina), Lucy Davis (como tía Hilda), Jaz Sinclair (como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind), Michelle Gomez (como la maestra poseída de Sabrina Mary Wardell) y Chance Perdomo ( como el primo de Sabrina Ambrose).

Basado en los cómics Chilling Adventures of Sabrina, escrito por el productor de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, quien también dirige la serie Netflix, esta nueva versión del personaje icónico «reinventa el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se opone a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba