Juego de tronos

Juego de Tronos estrenará su sexta temporada el 24 de Abril

jorah-mormont_0

El misterio de cuando vamos a poder ver la sexta temporada de Juego de Tronos se ha desvelado por fin. La cadena HBO ha anunciado durante su presencia en la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena que la serie estrenará su nueva entrega el Domingo 24 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al estreno de esta sexta temporada de su serie de mayor éxito, HBO emitirá en el mismo día (y como el año pasado) la quinta temporada de Veep, y la segunda de Silicon Valley.

Como ya se dijo hace semanas, el estreno el próximo 17 de Febrero de la nueva serie de Martin Scorsese Vinyl, ha provocado el que este año Juego de Tronos tuviera que retrasar su vuelta que siempre se había producido a finales de Marzo o mediados de Abril. Los fans tendrán que esperar un poco más aunque al menos ya tienen una fecha que fijar en el calendario.

La sexta temporada de Juego de Tronos será la primera que sobrepase la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego en la que se basa. El autor George R.R. Martin anunciaba hace poco que no había llegado a tiempo al plazo fijado y que su sexta novela, Vientos de Invierno no estaba acabada.

En cuanto a Veep y Silicion Valley regresan con su emisión en domingo y con nuevas temporadas que constarán de diez episodios cada una de ellas.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba