Noticias

Walton Goggins ficha por el remake de L.A. Confidential en CBS

walter-goggins

El actor de Justified y Vice Principals Walton Goggins está listo para un papel principal en la nueva versión de L.A. Confidential para CBS, basada en la clásica novela negra de James Ellroy, de Arnon Milchan, productor de la aclamada película de 1997 L.A. Confidential; CBS TV Studios; New Regency; y Lionsgate TV. Además, Anna Fricke (Being Human) ha sido contratada como productora ejecutiva y co-showrunner junto a Jordan Harper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Harper y dirigida por Michael Dinner, L.A. Confidential sigue a tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywood cuyas trayectorias se cruzan cuando los detectives persiguen a un sádico asesino en serie entre los secretos y las mentiras de Los Ángeles de los años cincuenta.

Goggins interpretará a uno de los detectives, Jack Vincennes. Fanfarrón y con una sonrisa de estrella de cine, Jack sabe cómo funciona el sistema y lo usa para su mejor ventaja, incluyendo algunas sacudidas corruptas. El papel fue interpretado por Kevin Spacey en la película que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 1997 y obtuvo nueve nominaciones al Oscar, incluida Mejor Película, con dos triunfos.

Goggins ganó un Critics ‘Choice Award por su actuación en la serie de comedia de HBO Vice Principals. Obtuvo una nominación al Emmy por su papel de Boyd Crowder en Justified de FX y protagonizó la primera temporada de la serie dramática militar Six . En cine,Goggins interpreta al villano junto a Alicia Vikander en el próximo Tomb Raider de Warner Bros./MGM, y se verá en Marvel’s Ant-Man and the Wasp, que Disney lanzará el 6 de julio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba