Noticias

Melonie Diaz será una de las protagonistas en la nueva Embrujadas de The CW

meloniediaz_hs

Melonie Diaz (The Breaks) ha sido seleccionada como una de las tres hermanas de la nueva versión que The CW prepara de Embrujadas de la creadora de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Jessica O’Toole y Amy Rardin y creada con Urman, la nueva Embrujadas se desarrolla en el presente. Según The CW, «este reinicio feroz, divertido y feminista de la serie original se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina «.

Díaz interpretará a Mel, una activista apasionada y franca que pierde el rumbo tras la tragedia familiar. Se une a Darius Blain, que ha sido elegido como el novio de la hermana de Mel, Macy.

Urman, O’Toole y Rardin son los productores ejecutivos del remake junto a Ben Silverman y Brad Silberling, que se encargará de dirigir.

Las tres hermanas de la serie original, que se emitió durante ocho temporadas, fueron interpretadas por Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano, y Rose McGowan reemplazó a Doherty después de la temporada 3, interpretando a un nuevo personaje.

Díaz ha sido visto en el thriller de MGM The Belko Experiment, dirigido por Greg McLean, y aparecerá en la pantalla grande esta primavera en el largometraje Amazon dirigido por Nash Edge, Gringo, junto a David Oyelowo, Charlize Theron y Joel Edgerton. Sus créditos televisivos incluyen la serie VH1 The Breaks y la serie HBO de los hermanos Duplass Room 104.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba