Noticias

Krypton: Estos son sus personajes principales

krypton

Krypton, serie concebida como una precuela de Supermán que prepara ahora su piloto en la cadena Syfy, no ha anunciado de momento a ningún fichaje principal, pero ya podemos conocer los que serán sus personajes, con sus nombres y descripciones.

Desde TV Line han lanzado la información de los primeros personajes protagonistas en la serie de David S. Goyer, además de algunos de los secundarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre los personajes principales de Krypton se incluye a:

SEG-EL | Imaginado como atlético, muy confiado y de unos 20 años, los fans de los cómics están familiarizados con una versión más antigua (y un poco gruñón) desde su aparición en el clásico Starman Nº 51, escrito por James Robinson con la historia de Robinson y David S. Goyer , que es productor ejecutivo y escritor de Krypton. Pero Seg es un buen tipo a cualquier edad; en los cómics, él y su hijo Jor-El (padre de Kal-El / Superman) ayudan a  Starman a escapar, mientras que otros kryptonianos querían detener y diseccionar al terrícola.

LYTA ZOD | Esta belleza de unos veinte años es probable que tenga algún lazo familiar con un futuro enemigo de Superman, el General Zod, mientras que ella misma es una guerrera (renuente).

VAL-EL | El abuelo genio de Seg que desafió a la muerte por entrar en la Zona Fantasma, y ​​es un firme creyente en la exploración espacial. (Sabemos que es una lección que va a pasar a su bisnieto.)

Otros personajes incluyen:

ALURA ZOD | No parece que tenga ningún vínculo con Alura In-Ze, la eventual madre de Supergirl, aunque no está claro, pero obviamente tanto ella como Lyta tendrán algún tipo de lazo familiar al General Zod.

DEV-EM | Si alguien va a sobrevivir al destino inevitable de Krypton, va a ser este muchacho de veintitantos cincelad y  malo. En los cómics, Dev se escapa del planeta condenado, abusa de Superboy en la Tierra y, finalmente, se convierte en un aliado de la Legión de Superhéroes … en el siglo 30.

TER-EL | También conocido como el padre de Seg.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba