Noticias

Calendario completo series otoño 2014

thr_network_scorecard_2014

En Series Adictos ya os hablamos hace días de las series que se verán a partir del otoño una vez pase el verano y si bien publicamos un calendario bastante extenso en el que se incluían todos los estrenos de las principales cadenas americanas ahora queremos mostraros otro mucho más completo y que es sin duda alguna la mejor guía para saber qué día estrena temporada favorita o cuando podremos ver lo nuevo de cada cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nuestro amigo Jorge (@jp_leon94) es el autor del calendario* que tenéis al final de este post y en el que podéis ver todas las series que se estrenan los próximos meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero (abarca también parte de la «midseason») tanto para series que estrenan temporada como las novedades.

Tenéis todas las series de ABC, CBS, NBC, FOX, THE CW y como no, HBO, y las demás cadenas de emisión por cable. Todas ellas con detalle de si son novedad o estreno de temporada, el día y el mes en el que se estrenan. Guardaros el documento por que os va a venir muy bien para estar al día.

Pincha aquí para ver el Calendario completo series otoño 2014

*Nota: Las fechas de Banshee, Shameless, Episodes, American Horror Story : Freak Show y Juego de Tronos se han de confirmar

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Andrius dice:

    Imprescindible, muchas gracias!!

  2. radioheadpeter dice:

    Gracias^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba