Noticias

Antena 3 estrenará 45 Revoluciones el lunes 18 de marzo

Tres protagonistas, un sueño y mucho ‘rock and roll’. Así es 45 Revoluciones, un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical. Desvelamos el cartel y el tráiler oficial de esta ficción que llegará el lunes 18 de marzo al prime time de Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sinopsis de 45 Revoluciones

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba