Shooter

Actriz demanda a Omar Epps al que acusa de haberle roto un brazo durante el rodaje de Shooter

2

La estrella de House Omar Epps ha sido demandado por negligencia, asalto  y agresión por la actriz Donzaleigh Abernathy, quien afirma que el actor le rompió el brazo después de ‘desviarse del guión’.

Según documentos legales (a través de PEOPLE), Abernathy afirma que Epps le rompió el brazo mientras filmaba una escena de lucha para la serie de USA Network, Shooter .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Supuestamente, Epps «se desvió por completo del guión». En lugar de «agarrarla [fácilmente] de la muñeca como se suponía que debía hacerlo», ella afirma que Epps «arrojó su antebrazo izquierdo con toda su fuerza hacia [su] brazo derecho».

Los documentos también afirman que «la producción se detuvo momentáneamente y [Abernathy] fue llevada rápidamente al hospital».

Abernathy, que afirma haber sufrido «dolores e incomodidades severas» como resultado de sus lesiones, está buscando daños punitivos y será compensada por sus gastos médicos y costos legales pasados ​​y futuros.

También demandó a Viacom y Paramount por no haber «instituido salvaguardas razonables para prevenir [sus] lesiones».

Shooter se basa en la película de 2007 del mismo nombre y la novela Point of Impact de Stephen Hunter.

El espectáculo está protagonizado por Ryan Phillippe en el papel principal de Bob Lee Swagger, un experto tirador que vive en el exilio y que es persuadido a volver a la acción después de enterarse de un plan para matar al presidente.

Junto a Epps y Phillippe, otras estrellas incluyen a Shantel VanSanten, Cynthia Addai-Robinson, Eddie McClintock y Josh Stewart.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba