Noticias

Disney Channel renueva a Andi Mack para una tercera temporada

andi-mack-season-3

Disney Channel está trayendo su exitosa serie adolescente Andi Mack de vuelta para una tercera temporada. Los miembros del elenco Peyton Elizabeth Lee, Lilan Bowden, Joshua Rush, Sofia Wylie y Asher Angel recibieron la noticia en Good Morning America de ABC hoy. Doce nuevos episodios de la temporada 2 debutarán a partir de junio de 2018, y los episodios de la tercera temporada debutarán más adelante en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es alabada como una conmovedora y diversa historia de madurez sobre las cosas más importantes en la vida de cualquier joven: familia y amigos, y el viaje de autodescubrimiento.

La historia de la mayoría de edad marcó un momento clave para el canal en el estreno de la segunda temporada cuando el personaje de 13 años de edad, Cyrus Goodman, interpretado por Rush, se acercó a sus amigos después de darse cuenta de que era homosexual, marcando el primer personaje gay  Disney Channel. La temporada 3 comenzará a filmarse pronto en Salt Lake City.

Andi Mack fue creada y producida por Terri Minsky (Lizzie McGuire) y también por Michelle Manning (The Breakfast Club, Disney Channel Original Movies, Adventures in Babysitting y Teen Beach 2). Phil Baker (Good Channel Charlie, de Disney Channel) es coproductor ejecutivo.

«Una serie sobre una niña descubriendo que su hermana es realmente su madre era territorio nuevo para Disney Channel, pero la narración honesta y auténtica de Terri permitió a nuestra audiencia conectarse profundamente con estos personajes y sus viajes de autodescubrimiento», dijo Gary Marsh, presidente y directora creativa, Disney Channels Worldwide «Lo que ella ha creado se erige como un punto de referencia de alta mar para los niños y la narración familiar en todo el mundo».

Andi Mack está protagonizada por Lee como Andi Mack, Bowden como Bex Mack, Lauren Tom como Celia Mack, Rush como Cyrus Goodman, Wylie como Buffy Driscoll y Angel como Jonah Beck. Los miembros recurrentes del elenco son Trent Garrett como Bowie Quinn, Stoney Westmoreland como Henry «HAM» Mack, Emily Skinner como Amber, Luk Mullen como T.J., y Darius Marcell como Walker.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba