Shooter

USA Network renueva a Shooter para una tercera temporada

Shooter - Pilot

Apenas unos días después de que la estrella de Shooter, Ryan Phillippe, anunciara en las redes sociales que se había recuperado por completo de la grave lesión que cortó la segunda temporada del popular drama de USA Network, la cadena ha renovado la serie por una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta tercera entrega consistirá en 13 episodios, por encima de los 10 episodios que se encargaron para la temporada 1 y 2. Shooter terminó transmitiendo una segunda temporada de ocho episodios después de que Phillippe se rompiera la pierna el 16 de julio mientras la serie estaba en medio de la filmación del noveno episodio de su segunda temporada de 10 episodios. En ese momento, USA Network junto con las compañías productoras de la serie Paramount TV y Universal Cable Prods, tomaron la decisión de solo transmitir los episodios completados, y el episodio 8 sirvió como final de la temporada 2. Se emitió el 5 de septiembre.

La tercera temporada de Shooter se basa libremente en Black Light, el segundo libro de la serie Bob Lee Swagger de Stephen Hunter. Mientras Bob Lee lucha por poner fin a los acontecimientos de la segunda temporada, una némesis revela misteriosos detalles sobre la muerte de su padre Earl, llevando a Bob Lee a una sorprendente conspiración que golpea cerca de casa.

La tercera temporada continuará donde terminó la segunda aunque con una nueva trama no sin antes, resolver todo lo que ocurrió en la anterior.

Mientras estuvo al margen, Phillippe fue muy activo apoyando a Shooter en las redes sociales, twitteando en vivo el estreno de la temporada 2 el 18 de julio y haciendo una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con los fanáticos.

La producción en la temporada 3 de Shooter comienza este enero en Los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba