Shooter

Shooter se estrenará finalmente en Noviembre tras dos retrasos

SHOOTER -- Season:1 -- Pictured: Ryan Phillipe as Bob Lee Swagger -- (Photo by: James Dimmock/USA Network

Parece que por fin la serie de USA Network Shooter, tiene una fecha asignada para su estreno tras retrasarlo dos veces el pasado vereano.

Recordemos que el drama protagonizado por Ryan Phillipe, tenía primero un estreno fijado para el 19 de Julio, pero un tiroteo en Dallas hizo que los productores y la cadena decidieran no lanzar la ficción, centrada en un tirador profesional. En su lugar retrasaron el estreno al 26 de Julio pero nuevos tiroteos en Baton Rouge, acabaron por aplazar la salida de la serie hasta el Otoño y ahora por fin USA Network ha fijado de nuevo su debut para el próximo 15 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho el anuncio a través de Twitter con esta promo:

Basada en la película de 2007 Shooter, protagonizada por Mark Wahlberg,la nueva serie de televisión sigue al altamente condecorado ex marine y francotirador Bob Lee Swagger (Phillippe) que es convencido de nuevo para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente. El drama arranca cuando se encuentra a sí mismo involucrado en una operación desastrosa que tiene lazos con su pasado.

Omar Epps también aparece en la serie dando vida a Isaac Johnson, un ex marine y ex comandante jefe de Swagger. Ahora, un agente del servicio secreto, solicita la experiencia de Swagger para una operación clandestina que tiene resultados desastrosos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba