Shooter

Shooter renueva para una segunda temporada en USA Network

shooter_castkeyart_final

Shooter, serie de la cadena USA Network protagonizada por Ryan Phillipe (que en España ofrece Netflix), acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«John Hlavin y el equipo detrás de Shooter han entregado un thriller de acción convincente que consistentemente involucra a una audiencia fuerte y leal», dijo Chris McCumber, presidente de NBC Universal Cable Entertainment. «Esperamos unirnos nuevamente con Paramount Television y Universal Cable Productions mientras seguimos a Bob Lee en su próximo capítulo», dijo anunciando la renovación.

La serie sigue al personaje de Phillippe, Bob Lee Swagger, un ex marine que ha salido de su aislamiento para detener un intento de asesinato contra el presidente. Pero cuando el ex comandante en jefe de Swagger Isaac Johnson (Omar Epps) solicita su experiencia en una operación clandestina, Swagger se enreda en una operación desastrosa con lazos con su pasado.

El espectáculo se basa en la novela de Stephen Hunter Point of Impact, así como la película de Mark Wahlberg de 2007 también llamada Shooter. La serie, producida por Paramount Television y Universal Cable Productions,cuenta con la producción de Wahlberg, Stephen Levinson, y Lorenzo di Bonaventura, con un piloto escrito y producido por John Hlavin (The Shield). Phillippe es también productor en el proyecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba