Noticias

Se anuncian seis nuevos fichajes para la serie de CBS All Access, Strange Angel

2

CBS All Access está completando el elenco de su próxima serie dramática original Strange Angel, de Scott Free Productions y CBS TV Studios de Ridley Scott. Peter Mark Kendall (The Americans), Michael Gaston (The Man in the High Castle), Greg Wise (Sentido y sensibilidad), Rade Šerbedžija (Batman Begins), Zack Pearlman (Shameless) y Keye Chen (Silicon Valley) han sido fichados uniéndose a los previamente anunciados Jack Reynor, Rupert Friend y Bella Heathcote.

La producción de la serie de los años 30 comenzó a principios de este mes en todo el país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Mark Heyman basado en el libro del mismo nombre de George Pendle, Strange Angel está inspirada en la historia real de Jack Parsons (Reynor) y explora la dramática intersección entre el genio y la locura, la ciencia y la ciencia ficción.

Parsons, un obrero brillante y ambicioso de la década de 1930 en Los Ángeles, comenzó como conserje en una fábrica de productos químicos pero tuvo sueños fantásticos que lo llevaron a dar a luz la disciplina desconocida de la cohetería estadounidense. En el camino, cayó en un mundo misterioso que incluía rituales de magia sexual por la noche, y finalmente se convirtió en discípulo del ocultista Aleister Crowley. Parsons usó las enseñanzas de autorrealización de Crowley para apoyar su esfuerzo inimaginable y sin precedentes para las estrellas.

Kendall interpretará a Richard Onsted, el mejor y mayor amigo de Jack, y un genio matemático incapaz de ocultar sus opiniones, al menos cuando está cerca de personas a las que considera menos inteligentes que él (lo cual es la mayoría de las veces).

Gaston retratará a Virgil Byrne, el suegro de Jack, un hombre dominante, santurrón y fanático religioso.

Wise interpretará a Alfred Miller, el Gran Mago de Agape Lodge, el grupo oculto al que Parsons es arrastrado. Atractivo y encantado, aunque un reto, nunca se sabe dónde se encuentra.

Šerbedžija retratará al Prof. Filip Mešulam, el mentor y asesor de Jack en Caltech, quien ayuda a su proyecto de cohetería a ganar mayor legitimidad.

Pearlman interpretará a Samson Hunt, un estudiante de Caltech ansioso por unirse al equipo de robo de cohetes de Jack, es un científico brillante en el campo de la dinámica de fluidos y una extraña combinación de «chico bueno y nerd».

Chen interpretará a Gui Chiang, un brillante y brillante estudiante de Caltech que se une a la empresa de Jack Rockeering. desciende de la realeza asiática, pero a menudo es ignorado por sus asesores docentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba