Noticias

Se anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de Mindhunter

Mindhunter, la serie producida y dirigida por David Fincher vuelve por fin a Netflix y lo hace dos años después de finalizar su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Fincher ha sido el encargado de desvelar que la serie regresará con 8 episodios (dos menos de los que tuvo la primera temporada), este próximo 16 de agosto.

Jonathan Groff y Holt McCallany regresarán como los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, mientras que Anna Torv volverá a interpretar su papel como la profesora de psicología, Wendy Carr.

Fincher ha dicho que la Temporada 2 se establecerá durante los asesinatos de niños en Atlanta de 1979-81, durante los cuales el asesino en serie afroamericano Wayne Williams fue juzgado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por matar a dos hombres adultos. Sin embargo, Williams nunca fue juzgado por ninguno de los asesinatos de niños, 23 de los cuales se sospechaba que estaba involucrado.

Otros asesinos en serie que aparecerán en la temporada 2 incluyen a Charles Manson (interpretado por Damon Herriman de Justified) y David Berkowitz, también conocido como «Son of Sam».

Fincher dirigirá el estreno y final de la temporada 2, con Andrew Dominik y Carl Franklin a cargo del resto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba