Mozart in the Jungle

Movistar estrena hoy en maratón la cuarta temporada de Mozart in the Jungle

1513257651_mozart_in_the_jungle_movistar_plus

La cuarta temporada de Mozart in the Jungle  protagonizada por Gael García Bernal y Lola Kirke, llegará hoy sábado 17 de febrero a Movistar Series (dial 11). Estreno en maratón a partir de las 16:10h, al día siguiente de EE UU. La temporada estará completa en el servicio bajo demanda de Movistar+ desde ese día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mozart in the Jungle sigue las andanzas de Hailey Ruttledge (Lola Kirke), oboísta de la orquesta sinfónica de Nueva York, y de Rodrigo (Gael García Bernal), un excéntrico director de orquesta de origen mexicano cuya particular pasión por la música desafía los convencionalismos de la vieja guardia. Mientras Hailey descubre un nuevo mundo moviéndose entre los egos y excentricidades del elitista y despiadado mundo de la música clásica, Rodrigo defiende su pasión por la música, lidia con las quejas de su orquesta, y hace frente a aquellos que no están dispuestos a aceptar sus revolucionarias ideas.

DE NUEVA YORK A JAPÓN

Después de resolver la tensión acumulada entre ellos, Hailey y Rodrigo deciden dejar de esconder su relación, cada vez más afianzada. Mientras Rodrigo descubre por primera vez lo que significa ser “el novio” y cómo esta situación le afecta en su visión de la música, Hailey es escogida para una competición en Japón: una gran oportunidad de demostrar definitivamente sus dotes como directora de orquesta, su nuevo interés musical. En mitad de este viaje, al que por supuesto se apunta toda la orquesta, ambos se plantean si son capaces de seguir enamorados pese a las exigencias de sus respectivas carreras.

‘Mozart in the Jungle’ está basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, ‘Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music. Creada por Roman Coppola –hijo del cineasta–, el músico y actor Jason Schwartzman (‘Viaje a Darjeeling’), Paul Weitz (‘About a Boy’) y John Strauss (‘Algo pasa con Mary’), y protagonizada por Gael García Bernal (‘Amores perros’, ‘También la lluvia’, ‘La mala educación’) y Lola Kirke (‘Perdida’, ‘Luna en Brasil’).

Esta temporada se incorporan: John Cameron Mitchell, el emblemático actor y director de culto por películas como ‘Hedwig and the Angry Inch’ y ‘Shortbus’, aparecerá en el papel de un profesor de danza amigo de Rodrigo;     Michael Emerson (el icónico Benjamin Linus de ‘Perdidos’, y Harold Fincher en ‘Person of Interest’) se une el reparto esta temporada en el papel de Morton Norton, un excéntrico coleccionista de curiosidades y reliquias de la música clásica, vestido como un compositor homicida del siglo XVI llamado Gesualdo. Cuando conoce a Rodrigo, le falta tiempo para sumergirle en su extraño universo y hacerle una visita guiada por su colección;     Masi Oka (Hiro Nakamura en ‘Héroes’) interpreta en varios episodios a Fukumoto Akihiro, el CEO millonario de una empresa tecnológica de Japón. Su enorme pasión por la música pronto lo sitúa como el mecenas que la orquesta necesita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba