Noticias

Amazon da luz verde a la serie de ciencia ficción Tales From the Loop

Amazon ha dado luz verde a un encargo de serie para Tales From the Loop, un drama de ciencia ficción del escritor de Legion Nathaniel Halpern. El proyecto es una coproducción con Fox 21 Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tales From the Loop se basa en el arte de Simon Stålenhag, cuyas pinturas combinan elementos de ciencia ficción futurista con imágenes de la vida rural en Suecia.

«Las pinturas de Simon Stålenhag son famosas por su visión de un paisaje futurista no muy lejano. Estamos ansiosos por darle vida y compartirlo con nuestra audiencia de Prime Video «, dijo Albert Cheng, codirector de televisión de Amazon Studios.

Halpern servirá como showrunner y productor ejecutivo para la serie. Matt Reeves (The Batman), Adam Kassan (The Passage) y Rafi Crohn (The Passage) también serán productores ejecutivos. Mark Romanek (Never Let Me Go) dirigirá al piloto y será productor ejecutivo de la serie. Mattias Montero, Johan Lindström y Samantha Taylor Pickett serán ejecutivos de producción para la compañía sueca de producción y gestión Indio.

«Nathaniel es un narrador talentoso que comparte nuestra pasión por crear historias conmovedoras y humanas que traspasan los límites de la programación de género y estamos encantados de trabajar con él en esta serie», dijo Sharon Tal Yguado,directora de programación de género con guión de Amazon Studios.

«Inmediatamente me intrigó la idea de dar vida a las increíbles pinturas de Stålenhag, pero es la visión profundamente inspirada de Nathaniel para este mundo, y las historias que ha creado desde un lugar increíblemente apasionado y emocional, lo que impulsará esta serie y su narración. Junto con la brillante sensibilidad visual de Mark y su punto de vista único, hace que este sea un proyecto realmente excepcional y el perfecto para asociarse con Amazon en el primer pedido directo de la serie en nuestro streamer «, comentó Jane Francis, vicepresidenta ejecutiva de Fox 21 Television Studios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba