Noticias

Escenas de Matrimonio 2 se estrena hoy en Telecinco

Cuando nadie lo esperaba y casi casi sin previo aviso, más que la emisión de un especial de Los Mejores Momentos emitido la semana, Telecinco da la sorpresa y esta noche a partir de las 21:45 de la noche estrenará Escenas de Matrimonio 2, que no es más que la nueva etapa de la comedia antes conocida como Escenas de Matrimonio a secas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por José Luis Moreno regresa con la presencia de nuevo de Pepa y Avelino que volverán a ser protagonistas de los nuevos sketches pero no estarán solos ya que además veremos a nuevos fichajes.

Así las cosas, la televisiva Carmen Alcayde aparecerá como actriz para dar vida a una antropóloga que comparte piso con una amiga que es además psicóloga y que interpretará Susana Soleto.

Por otro lado Soledad Mallol seguirá siendo Marina aunque ahora sin Roberto ya ha encontrado a una nueva pareja, Blas a la que dará vida José María Gimeno.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Jabier con B dice:

    Ayer vi, un rato, lo de Escenas de Matrimonio. ¿Donde esta el mejor?, ¿Donde esta Roberto?. ¿Quien es ese «pasmao»?. ¿Donde esta el alma y la chispa de la serie?.
    Me hubiera importado menos que hubieran quitado a Marina. Pero, ¿Quitar a Roberto…

  2. Stewart El Guapo dice:

    El horror, el horror…

  3. olga dice:

    hola escena de matrimonio al principio estaba muy
    bueno..pero desde que han quitado algunos personajes y han puesto esa dos tias jovenes que no saben hablar con naturalidad y parece todo finjido la verdad que no se puede ni ver..las chicas esas no hacen nada solo dar vueltas en el mismo sitio y finjir las expresiones,vaya el que la puso estaba en otra cosa….es un pujo..aburrido y patetico…y hablan una tonterias..perdonene pero lo dichen muchas gente..que penaaa!!!!

  4. alicia dice:

    Hola! Opino igual… Quitan a Roberto que es de los mejores y mejor que Marina y ponen a esas dos chicas aburrídas y encima actuan fatal… Se hace aburrido…

  5. Hugo dice:

    Por favor, pongan a los artistas que actuaban en «Noche de fiesta» ¡Qué programa! No puedo creer que se haya terminado. Como aquella Marina y aquel Roberto, no hay. Saquen a esos impostores!
    JOSE LUIS MORENO ES UN GRANDE!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba