Noticias

ABC anuncia estar preparando una serie a partir de Star Wars

Star-Wars-Heavy-Metal-Logo-Wallpaper

Durante la celebración de la jornada de ayer de la Television Critics Association Summer Press Tour, ABC hizo un anuncio que sin duda emocionará a los fans de la saga Star Wars, ya que esta todavía tiene posibilidades de contar con una serie de acción real.

La cadena explicó a los críticos televisivos que se encuentra en negociaciones con Disney y Lucasfilm para crear una serie a partir de la famosa franquicia creada por George Lucas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Channing Dungey, presidente de entretenimiento de ABC, dijo: «Hemos tenido conversaciones con Lucasfilm y seguimos teniéndolas. Creo que sería maravilloso si pudiéramos extender la marca a nuestra programación».

Dungey no quiso revelar ningún detalle sobre el concepto que les gustaría desarrollar. «Es secreto, si creen que Marvel es muy reservado, Lucasfilm lo lleva a otro nivel», detalló.

No es la primera vez que surge la idea de hacer una serie a partir de Star Wars. De hecho Lucas escribió durante años Underworld, un guión que parecía que iba a ver la luz este año con el productor Rick McCallum.

La historia que se tenía pensada ocurría entre la trilogía original y las precuelas, y 50 guiones fueron elaborados.

Sin embargo, el proyecto fue catalogado como demasiado costoso para cualquier cadena televisiva e inlcuso HBO decidió no producirlo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba