Noticias

Netflix anuncia The Innocents, nueva serie que protagonizará Guy Pearce

ABC's 'When We Rise' Panel, TCA Winter Press Tour, Day 6, Pasadena, USA - 10 Jan 2017

Netflix ha anunciado su nuevo proyecto, el drama sobrenatural adolescente británico The Innocents, para el que además ya tiene a su elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guy Pearce (L.A. Confidential) protagonizará junto a Sorcha Groundsell (Clique) y Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens) en la serie de ocho episodios recientemente creada por Hania Elkington y Simon Duric.

Descrito como una historia de amor adolescente con giros sobrenaturales, The Innocents se centra en los adolescentes Harry (Ascott) y June (Groundsell). Cuando la pareja huye de su familia represiva para estar juntos, se ven envueltos en un extraordinario viaje de autodescubrimiento que hace descarrilar su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta el punto de ruptura; y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas con la intención de dividirlos para siempre. Pearce interpretará a Halvorson.

the-innocents-2

The Innocents está producida por New Pictures, con sede en el Reino Unido, dirigido por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, que también está detrás de otra serie dramática británica sobrenatural previamente captada por Netflix, Requiem. Farren Blackburn es productor ejecutivo y dirige seis de los ocho episodios. Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls también son productoras ejecutivas.

Mira una promo a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba