Bolsamanía

NBC hace encargo de piloto al drama de espionaje The Enemy Within

nbc-logo-featured

NBC ha hecho encargo de piloto para el drama, The Enemy Within, del productor ejecutivo de Gotham Ken Woodruff, el productor ejecutivo de NBC Vernon Sanders y Universal TV.

Escrito y producido ejecutivo por Woodruff, The Enemy Within es un thriller de investigación basado en personajes ambientado en el mundo de la contrainteligencia. Se centra en la ex agente de la CIA Erica Wolfe, la traidora más notoria en la historia moderna y la mujer más odiada en Estados Unidos, que es sacada de una prisión federal de supermax por el FBI para ayudar a detener algunos de los actos de espionaje más peligrosos que amenazan a los Estados Unidos hoy en día.

Esta es la primera orden piloto para el veterano ejecutivo de NBC, Sanders, quien en noviembre salió de su puesto como EVP de Programación actual de la cadena para convertirse en productor con un acuerdo exclusivo de producción global en Universal TV. También es productor en el reinicio de la serie antológica Amazing Stories para Apple, que Uni TV está produciendo con Amblin TV.

Woodruff se ha desempeñado como guionista y productor en Gotham para las primeras tres temporadas de la serie Fox y actualmente es escritor en Reverie de NBC / Uni TV.

The Enemy Within es el quinto encargo de piloto de drama de NBC esta temporada, uniéndose al procedimental In Between Lives; el conjunto serializado de edificios de apartamentos The Village, del escritor Mike Daniels; un drama del hospital Bellevue sin título de David Schulner y Peter Horton y una serie a partir de Bad Boys protagonizada por Gabrielle Union.

Deadline

Escrito por | 24 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC ha cancelado un trío de series de primer año. Abby's,The Enemy Within y The
Este lunes 8 de abril llega el nuevo thriller de Calle 13 The Enemy Within. del
NBC ha lanzado el trailer oficial de The Enemy Within, su nueva serie dramática de
El ex protagonista de Major Crimes y The Closer, Robert Gossett, está listo para un
James Carpinello, la estrella de Mob Doctor, es el último actor en unirse al elenco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta