Noticias

Bruno Bichir ficha por Titans como The Chief

bruno-bichir-niles-caulder

Bruno Bichir (Absentia) ha sido seleccionado como el oponente recurrente de Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft en la nueva serie de acción real Titans, de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros TV. La serie está programada para estrenarse en 2018 como parte de la lista inaugural de un nuevo servicio digital directo al consumidor de la marca DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bichir interpretará al Dr. Niles ((The Chief)) Caulder, un pionero en la ciencia médica, buscando en todo el mundo a aquellos al borde de la muerte que necesitan un milagro. Brillante, pero polémico, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree que lo necesitan, incluida su colección de extraños héroes conocida como The Doom Patrol.

Bichir recientemente desempeñó un papel recurrente en la primera temporada de Absentia, la serie de suspens de Sony Pictures Television Networks, y el papel de Ángel en la secuela de Sicario Soldado junto a Benicio del Toro, que se lanzará más adelante este año. Sus otros créditos cinematográficos incluyen un papel protagónico junto a Tilda Swinton en Julia, junto a Gael García Bernal y Penélope Cruz en Do not Tempt Me, y con su hermano, Demian, en el Che. Bichir también fue la voz principal de la película animada de Pantelion, Un Gallo Con Muchos Huevos, la película más taquillera de México el año pasado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba