Noticias

NBC prepara el especial musical Jesus Christ Superstar Live!

jesus-christ-superstar-live

NBC sigue apostando por sus especiales musicales en vivo y para la Pascua de 2018 ha anunciado que emitirá  Jesus Christ Superstar Live!.

La cadena presentará la ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice el domingo de Pascua, 1 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A medida que continuamos ampliando el perfil de nuestros musicales en vivo, estamos encantados de asociarnos con Andrew Lloyd Webber y Tim Rice para traer una nueva puesta en escena en vivo de la icónica Jesucristo Superstar a NBC», dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt agregando que el casting, centrado sobre todo en cantantes, acababa de comenzar.

El musical de Broadway nominado al Tony sigue los últimos días de Jesucristo y presenta canciones como  “Everything’s All Right” y “What’s the Buzz.”. En 1971, se convirtió en un largometraje protagonizado por Ted Neeley como Jesús.

Jesucristo Superstar seguirá a Bye Bye Birdie Live !, protagonizado por Jennifer López, que se emitirá en NBC durante la temporada navideña de 2017.

Webber, Rice y Marc Platt (Broadway’s Wicked) producirán el evento junto a Craig Zadan y Neil Meron, el equipo detrás de las adaptaciones en directo de NBC de The Sound of Music, Peter Pan, The Wiz y Hairspray.

En 2016, The Passion de Fox abordó el mismo tema en un especial en vivo y contemporáneo de los últimos días de Jesús que protagonizaron Trisha Yearwood, Chris Daughtry y Seal y que se transmitió el Domingo de Ramos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba