DC's Legends of Tomorrow

Matt Ryan volverá a aparecer en DC´s Legends of Tomorrow al final de la tercera temporada

John-Constantine-Legends-Of-Tomorrow

John Constantine (Matt Ryan),  quien apareció en el episodio de DC´s Legends of Tomorrow de esta semana, hará su regreso al drama de superhéroes en Marzo, es decir, en el final de la tercera temporada.

En una nueva foto del set de Legends of Tomorrow, el actor Nick Zano le dijo a sus seguidores de Instagram que iba a entrar en producción en el episodio final «como …» y con una foto de sí mismo, magullado y ensangrentado pero con las manos como si fuera a pelear. Algunos fans notaron que la fotografía parecía contar con John Constantine de pie en el fondo, ya que se veía a alguien de cabello rubio con la gabardina característica del personaje visible detrás de la cabeza de Zano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la foto y especulaciones, Warner Bros. Television ha confirmado a ComicBook.com que Ryan volverá para el decimoquinto episodio de la temporada, titulado «Necromancing the Stone», que saldrá al aire en cinco semanas (19 de Marzo). Un episodio cercano al final de temporada, aunque no el último.

Ryan, quien apareció en el episodio de este lunes, insinuó a ComicBook.com que hay más historias para contar, pero nunca prometió otra aparición esta temporada.

Ryan primero interpretó el papel de Constantine en una serie homónima de NBC, que duró un año. Después de eso, apareció en un episodio céntrico de Arrow con Sara Lance (Caity Lotz), que oficialmente trajo al personaje al Universo CC compartido por The CW. Ryan retrató luego de nuev oa Constantine en la película animada Justice League Dark, y seguirá sus apariciones en Legends con una serie animada de Constantine para CW Seed.

«No sé si alguna vez he visto a un actor dar vida a un personaje de cómic tan establecido como lo hizo Matt Ryan por John Constantine», dijo el productor de Constantine Daniel Cerone a ComicBook.com. «Entre la serie de NBC y sus posteriores apariciones en CW, sería extraño ver u oír a alguien más en ese papel en este momento».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba