The Punisher

Ben Barnes ficha por The Punisher

Special Screening of 'Seventh Son', New York, America - 30 Jan 2015

Frank Castle parece que va a tener a un famoso enemigo en su serie para Netflix. Según avanza el portal TV Line, Ben Barnes, actor que veremos próximamente en la serie de HBO, Westworld, acaba de fichar por The Punisher, la serie de Marvel y Netflix, nacida a partir de Daredevil y protagonizada por Jon Bernthal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque por el momento se desconocen los detalles del personaje al que dará vida Barnes, todos los rumores apuntan a que el actor será personaje regular como Bobby Santa, el prodigio del crimen jugado que en la película de 2004 The Punisher, fue interpretado por James Carpinello.

Netflix y tampoco Marvel han confirmado que ese vaya a ser el papel de Barnes, aunque se espera que en breve lo anuncien de manera oficial.

Barnes también trabajó en la serie de History, Sons of Liberty donde encarnó a Sam Adams.

Los espectadores tuvieron su primer vistazo a The Punisher (Bernthal) en la segunda temporada de Daredevil en Marzo de este año.  Luego se dio luz verde a su propia serie que contará con Steve Lightfoot (Hannibal) como showrunner.

The Punisher marca así la sexta serie de Marvel en Netflix, Después de Daredevil, Jessica Jones, el próximo Luke Cage, así como Iron Fist y The Defenders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba