Jessica Jones

Nuevo poster de la segunda temporada de Jessica Jones

jessica-jones1-590x322

Jessica Jones regresa a Netflix el próximo 8 de Marzo con el lanzamiento de su segunda temporada, de modo que se ha desvelado un nuevo poster (obra de David M. Buisán) , que os dejamos tras el salto, en el que la protagonista aparece retratada como el personaje de cómic que es en realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada del drama de Marvel (que se lanza l viernes 8 de marzo, también conocido como el Día Internacional de la Mujer), la investigadora privada Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) está empezando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosao, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones de por qué.

El elenco de Jessica Jones también incluye a Rachael Taylor (como Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse), mientras que Janet McTeer y J.R. Ramirez están entre las caras nuevas.

 

Este es el poster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba