The Punisher

Fotos del rodaje de la segunda temporada de The Punisher

pubnisher

The Punisher ya rueda su segunda temporada para Netflix, de modo que nos llegan las primeras imágenes de su rodaje las cuáles nos muestran la llegada de un nuevo personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En estas tomas de la segunda temporada de The Punisher vemos el regreso de Frank Castillo / Punisher ( Jon Bernthal ) en compañía de un nuevo personaje, la joven Amy Bendix interpretada por Giorgia Whigham.

En el reparto de la nueva temporada también veremos a Josh Stewart y Floriana Lima. Entre los actores que regresan de la temporada pasada y que ya están confirmados oficialmente por Marvel están Jason R. Moore, Amber Rose Revah y, obviamente, Ben Barnes que vuelve a interpretar a Billy Russo.

The Punisher es una especie de spin-off de la segunda temporada de Daredevil . El personaje de Punisher hizo su debut dentro del Marvel Cinematic Universe dentro de Daredevil 2; en su serie independiente, que llegó el año pasado en Netflix, vimos a Castle persiguiendo a los responsables de la muerte de su familia y su pelea con su antiguo amigo Billy Russo.

El personaje ya había sido adaptado (con poco éxito) tres veces al cine. La primera, en 1989 con la cara de Dolph Lundgren; la segunda en una película de Lionsgate con Thomas Jane en el papel principal; la tercera vez con una película, nuevamente producida por Lionsgate, con Ray Stevenson.

Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba