Noticias

Luka Sabbat ficha por Grown-ish, el spin-off de Black-ish

luca-sabbat

Luka Sabbat es el último en unirse al reparto de Grown-ish, de Freeform, en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off de Black-ish, del productor ejecutivo de la serie, Kenia Barris, es una visión contemporánea de los problemas actuales que enfrentan estudiantes y administradores en el mundo de la educación superior. Sabbat interpretará a Luca Hall, un espíritu libre, aspirante a existencialista y compañero de estudios en la Universidad de California. Se une a los protagonistas de la serie, Yara Shahidi, Deon Cole, Chris Parnell, Emily Arlook, Trevor Jackson, Francia Raisa y Jordan Buhat, así como a Chloe Bailey y Halle Bailey, alias Chloe x Halle.

Sabbat es un actor, modelo, influyente y emprendedor creativo, mejor conocido por colaborar con algunas de las mejores marcas y diseñadores de la moda para lograr su propio estilo e impacto en el mundo de la moda. Él es quizás mejor conocido para la iniciativa Hot Mess, una colaboración que perfila a gente joven de diversos fondos, fotografiados en situaciones desconocidas.

La producción de la serie de comedia de una sola cámara de 13 episodios comenzó esta semana en Los Ángeles. Está programado para estrenarse a principios de 2018 en Freeform.

ABC Signature Studios produce. Barris, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland y E. Brian Dobbins son los productores ejecutivos de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba