Bolsamanía

Pedro Casablanc ficha por la decimonovena temporada de Cuéntame como pasó

1518605284651

Noche agitada la que vivirán los espectadores este jueves con la familia Alcántara en Cuéntame cómo pasó. Antonio está enfadado con Mercedes por ocultarle el disparo de María y, a la vez, con Carlos y Luis, por los problemas en la bodega. Además, Inés conoce un pasado de Marcos que desconocía y Toni tiene que ocuparse de Santi, que ha vuelto a España. Otro enfado lo provocará el nuevo trabajo de Karina en la cárcel, donde conocerá a un inquietante personaje interpretado por el actor Pedro Casablanc.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato volvió a liderar el jueves pasado su franja de emisión con casi 3 millones y un 17,6% en La 1. 5,1 millones de personas siguieron en algún momento el capítulo ‘The days of the week’.

Capítulo 333: Lucha de gigantes

Antonio está muy enfadado con Mercedes por haberle ocultado el disparo de María en la manifestación de estudiantes. A esto se une el hecho de que, por culpa de Luis y de Carlos, el vino Cruz de Sagrillas no ha llegado a la zona centro, lo que supone importantes pérdidas. Antonio intenta tomar las riendas de la situación, pero lo único que consigue es complicarlo todo más.

Inés sigue muy preocupada por la desaparición de Marcos. Consigue localizar a su tía Blanca, que le cuenta aspectos de la vida de su novio que desconocía por completo. Por su parte, Toni tiene que ocuparse de Santi mientras Juana encuentra un sitio donde quedarse, ya que se mudan a España. La presencia del niño en casa incomoda algo a Toni, ya que ahora vive con Deborah.

Karina ha encontrado un nuevo trabajo: dar clases en la cárcel a presos. A Carlos, que también estuvo un tiempo interno, no le gusta nada. Allí conocerá a un Guillermo, un inquietante personaje interpretado por Pedro Casablanc.

Escrito por | 14 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Cuéntame cómo pasó | Etiquetas: ,
Mxyzptlk regresa a Supergirl , pero hay un giro: Thomas Lennon ( The Odd Couple,
Finn Jones se está preparando para un nuevo papel en la televisión: la ex estrella
Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán una serie limitada de HBO sobre el escándalo de
Iwan Rheon actor que interpretó al villano de Juego de Tronos Ramsay Bolton, ha sido elegido
Chris Messina volverá a la comedia. El actor de The Mindy Project protagonizará junto a Ari

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta