Sexo en Nueva York

Molly Shannon defiende a Sarah Jessica Parker en su enfrentamiento con Kim Cattrall

9437780-3x2-940x627

La estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker ha recibido el apoyo de la actriz Molly Shannon, días después de haber sido etiquetada como «cruel» por su ex compañera en la serie de HBO, Kim Cattrall.

Shannon dijo que se sintió afortunada de trabajar con Parker en la comedia de HBO Divorce y la describió como «genuinamente solidaria y amable».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sus comentarios llegaron después de que Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones junto a Parker que daba vida a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, durante los años 90, definió a la actriz en Instagram como una «hipócrita».

Shannon, sin embargo, pintó una imagen diferente de Parker durante una entrevista con Entertainment Tonight en la Semana de la Moda de Nueva York el sábado.

«No leí sobre eso», dijo Shannon, con respecto a la publicación de Cattrall.

«Pero sé, para mí, Sarah es tan solidaria y maravillosa, y nos llevamos tan bien.

«Realmente no parece que trabajemos porque tenemos mucho en común, y amo a las mujeres divertidas y es tan genuinamente solidaria y amable, y,es  como una niña».

Aunque se cree que la relación entre Parker y Cattrall se ha tensado durante años, su disputa se hizo pública esta semana después de que Parker ofreciera sus condolencias tras la repentina muerte del hermano de Cattrall.

«No puedo saber cómo su familia está manejando esa pérdida», dijo Parker en una entrevista en la alfombra roja.

Cattrall respondió en Instagram, diciendo que no necesitaba el apoyo de Parker y la acusó de explotar la tragedia de su familia.

Christopher Cattrall, de 55 años, fue encontrado muerto la semana pasada después de desaparecer de su casa en Lacombe, Canadá, el 30 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba