Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York tendrá una tercera parte en cines

sex-and-the-city

Preparémonos para el regreso de Carrie Bradshaw y sus amigas. Radar Online ha informado que el elenco de Sexo en Nueva York ya habría ha firmado para hacer Sex and the City 3, la tercera película a partir de la famosa serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el mencionado portal, la producción comenzará este verano para un estreno a finales de año o comienzos de 2018.

Por lo visto el guión de la película se ha ido retrasando dado que según Radar Online, Sarah Jessica Parker no estaba contenta con el escrito inicial. De ahí que las negociaciones del contrato con la actriz, que además protagoniza ahora la serie Divorce, se retrasara más de un año.

Una fuente ha declarado al portal:

«Hubo un montón de tira y afloja. Sarah Jessica Parker no estaba originalmente a bordo porque no le gustaba la idea de que los personajes fueran retratados en una luz más madura. La luz verde completa para Sex and the City 3 es realmente nueva. Todo el mundo está contento con cómo han salido las cosas y no pueden esperar a empezar a trabajar juntas de nuevo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba