Sexo en Nueva York

Más imágenes y spoilers de la película de Sexo en Nueva York

Hace ya casi una semana que os mostramos en Series Adictos las primeras imágenes de lo que estaba dando de sí el rodaje de la película basada en la serie Sexo en Nueva York, si ya nos alegramos al ver las imágenes de que Carrie y Mr Big seguirán juntos ( al menos por lo que hemos visto) eran evidentes ahora los seguidores de la serie y en concreto del personaje de Charlotte se alegrarán más todavía…

Y es que a tenor de las imágenes podemos ver que Charlotte ( de la que no sabemos si seguirá casada o no) ha conseguido el que era su sueño imposible en la última etapa de la serie, y que era el poder tener un hijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las imágenes la podemos ver emabarazadísima, y cargada, como no, de bolsas de compras para el bebé…lo que b¡no entendemos mucho es la aparición de Mr. Big y porque parecen un poco alterados ¿habrá roto aguas Charlotte? quién sabe, habrá que esperar todavía hasta el año que víene de momento nos conformamos con estas imágenes de las que podéis ver más en la web de Sky Showbiz .

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. kierosercarry dice:

    me ha encantado que charlotte se quede embarazada de su gran amor y cumpla su sueño. y… a juzgar por las bolsas…¿será otra niña?

  2. Sex and the city 's Fan! dice:

    Me encanta!! Bien por Charlotte y Harry!

  3. sara dice:

    es una gran idea,,,ya que una de las series que dan muchos consejos con sus historias y mensajes para la mujer de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba